En Grupo Salinas buscamos agentes de cambio con mentalidad positiva e innovadora, dispuestas a trabajar en equipo para la solución de problemas en las diversas industrias en las que tenemos presencia a nivel nacional e internacional.
Arquitecto de datos
Objetivo del puesto
Desarrollar modelos matemáticos y códigos de programación estadística a fin de facilitar la toma de decisiones para los negocios de la empresa.
Funciones principales
Realizar análisis estadísticos, desarrollar modelos matemáticos y construir código de programación estadística con Python y SQL.
Analizar la problemática del negocio, la información estadística y de sus sistemas.
Establecer procesos de analítica avanzada e inteligencia artificial en la nube.
Conocimientos adicionales
Python
BigQuery
BigQuery ML
GCP
Looker
Modelos Predictivos
Inferencia estadística
Perfil ideal del candidato
Arquitecto de datos. A partir de 3 año de experiencia.
Conocimiento en ciencia de datos, Oracle, SQL, PYTHON.
Experiencia en arquitectura de datos en la nube.
Ofrecemos
Sueldo bruto: $60,000.
Prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo con la antigüedad.
Condiciones laborales: horario de 8 horas diarias de lunes a viernes.
Beneficios Financieros: adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencia a partir de los 2 años, cambios de divisas y caja de ahorro.
Beneficios del puesto: descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha en compras de contado desde el primer día.
Servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud.
Promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorio clínico, colegios, escuela de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.
¡Construye tu propia historia de éxito con nosotros!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.