Hace 1 sem
Analista mesa de ayuda / IT Service desk
$17,000 - $17,500 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Solicitamos Analista de mesa de ayuda / IT Service Desak
Tu rol:
Ser el punto único de contacto de TI hacia los clientes y usuarios, para registrar y dar seguimiento a incidentes, requerimientos, quejas y cambios estándar Nivel 1 y gestionar Problemas/Incidentes/Requerimientos de Nivel 2, así como, soportar a los grupos de 2do y 3er nivel (apoyar en instalaciones y desinstalaciones de Software y Hardware).
Administrar y gestionar la atención de niveles de servicio (SLA's, Service Level Agreement ) para cumplir las expectativas de los clientes internos, así como, proceder con la escalación de los servicios relacionados y SLA´s de los procesos de TI.
Evaluar y administrar información de Tickets de soporte y proporcionar recomendaciones para la mejora del servicio.
Tu perfil :
- Eres titulado de las carreras de Informática Administrativa, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Computación o carrera afín.
- Tienes entre 3 y 5 años de experiencia en una posición similar.
- Cuentas con un nivel de inglés intermedio .
- Haz manejado algún sisitema de tickets , SAP y Office .
Ofrecemos:
Sueldo base
Aguinaldo superior
PV superior
SGMM
SV
Vales de despensa
Vales de restaurante
Fondo de ahorro
Crecimieto profesional
ID: 20293907
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda