Hace 1 día
COORDINADOR DE ATRACCIÓN DE TALENTO - INDUSTRIA ALIMENTICIA-
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Atractivo esquema de bonos
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
Descripción
COORDINADOR DE ATRACCIÓN DE TALENTO
• Escolaridad: Lic. en Psicología o afín.
• Experiencia mínima: + 5 años.
• Conocimiento en estrategias y procesos de reclutamiento externos, masivos y de campo a niveles operativos (80%) y administrativos (20%).
• Nivel de educación deseada: Licenciatura Psicología concluida/contar con título.
• Nivel de experiencia deseada: Nivel Avanzado.
• Edad: de 30 a 45 años.
FUNCIONES
· Experiencia en industrias del giro restaurantero, retail y logístico de cárnicos, con perfiles operativos, mandos medios y gerenciales.
· Diseñar e implementar las estrategias generales de reclutamiento y selección.
· Liderar procesos de reclutamiento end-to-end de las vacantes vigentes. (operativas, ejecutivas y posiciones clave).
· Aseguramiento optimo de los tiempos de cobertura y calidad en la contratación.
· Analizar el mercado laboral para comprender las tendencias, la competencia y mejores prácticas.
· Desarrollar e implementar planes de acción específicos para la captación de cada tipo de puesto.
· Levantamiento, actualización y mantenimiento de descriptivos generales de puesto.
· Uso y dominio de diversas fuentes y medios de reclutamiento para captar e identificar candidatos potenciales. (medios impresos, volanteo, posteo, ferias de empleo, bolsas de trabajo municipales, captación en sitio y campo, redes sociales).
· Asegurar la correcta difusión de las vacantes de la marca empleadora.
· Realizar entrevistas preliminares a los candidatos para evaluar su ajuste al perfil y a la cultura de la empresa.
· Coordinar la aplicación de pruebas, evaluaciones, exámenes médicos y socioeconómicos a los candidatos seleccionados.
· Aplicación e interpretación de evaluaciones psicométricas.
· Coordinar entrevistas con los responsables de área y los candidatos.
· Proporcionar retroalimentación oportuna a los candidatos, así como, mantener una comunicación clara y efectiva durante todo el proceso de reclutamiento.
· Brindar una experiencia positiva a los candidatos durante todo el proceso de reclutamiento.
COMPETENCIAS
· Liderazgo.
· Organización.
· Gestión de equipos de trabajo.
· Adaptabilidad.
· Auto gestionable.
· Capacidad de análisis.
· Toma de decisiones.
· Negociación.
OFERTAMOS
· Sueldo Mensual: $15 k a $17 k de acuerdo con experiencia.
· Bonos mensuales por cobertura.
· Pago semanal.
· Horario de lunes a viernes de 9 AM a 6 PM, sábado 9 AM a 4 PM.
· Prestaciones de Ley y superiores desde el primer día.
· Vales de despensa.
· Asistencias adicionales (medicas, funerarias, emocionales, viales y más).
· Zona de trabajo: Tultitlán (Cerca de la estación del Mexibus L2, La Bandera).
ID: 20295250
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