OFERTA LABORAL – ATENCIÓN AL CLIENTE (CALL CENTER)
Puesto: Ejecutivo de Atención al Cliente – Call Center
Sueldo: $10,000 MXN brutos mensuales
Bono: $2,000 MXN mensuales por desempeño
Prestaciones: De ley y superiores
Horario:
Lunes a domingo
Turno vespertino de 3:00 p.m. a 11:00 p.m.
Un día de descanso rolado por semana
Requisitos:
Licenciatura trunca (comprobable)
Mínimo 6 meses de experiencia en atención a clientes vía call center
Ofrecemos:
Estabilidad laboral
Pago puntual
Capacitación pagada
Buen ambiente de trabajo
Membresías en tiendas, restaurantes, cines, parques de diversión, centros comerciales.
Ubicación: Empresalia
Si cumples con el perfil y estás interesado/a, postúlate enviando tu CV actualizado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.