Hace 3 días
Gerente de Almacén para Moon Palace Punta Cana
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
¡Bienvenido a The Palace Company!
The Palace Company se distingue en el ámbito de la hospitalidad de lujo por ofrecer experiencias incomparables a través de nuestros exclusivos hoteles, resorts y clubes vacacionales a nivel internacional. Impulsados por una profunda pasión por el servicio, nos dedicamos a crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes, cada uno de ellos diseñado con esmero y sofisticación.
Con una trayectoria que se remonta a más de 40 años, somos pioneros en la creación de vacaciones de lujo, marcando un antes y un después en la industria. Nuestra presencia abarca México, Jamaica, Italia y Maldivas, con 17 hoteles de categoría mundial, una planta de alimentos, un exclusivo club vacacional Palace Elite, una agencia digital In House, y tres oficinas corporativas. Además, contamos con cinco divisiones estratégicas que abarcan Operaciones, Tecnología y Producto, Comercial, Inmobiliaria y Finanzas y Administración.
Con más de 14,000 colaboradores comprometidos y apasionados por ofrecer lo mejor, nos enorgullece proporcionar excelencia y calidad en cada aspecto de nuestro trabajo, siempre superando las expectativas de quienes confían en nosotros.
“Punta Cana”
En el corazón de la República Dominicana, hemos creado nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha: Moon Palace The Grand Punta Cana. Este resort redefinirá el concepto de lujo en la industria turística, consolidándose como un referente de innovación y excelencia. Con más de 2,000 habitaciones, 19 restaurantes, 8 bares, un exclusivo spa, un playroom para niños, un parque acuático, casino e impresionantes albercas, este complejo lo tiene todo para brindar una experiencia única. Además, se distingue como el resort más verde del mundo, comprometido con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
Operaciones
El motor de nuestra empresa reside en la División de Operaciones, que se dedica a ofrecer lujo y excelencia en cada uno de los servicios que brindamos. Únete a un equipo de vanguardia, conformado por áreas clave como Alimentos y Bebidas, División Cuartos, Animación, Cocina, Capital Humano, Desarrollo Organizacional, Mantenimiento y Spa. Buscamos personas comprometidas con la excelencia, cuyo objetivo sea elevar la calidad del servicio, ofreciendo una hospitalidad de clase mundial. A través de una evolución constante, fusionamos lujo e innovación para crear experiencias memorables que superen las expectativas de nuestros clientes. Si eres un profesional apasionado por la excelencia y la creación de momentos únicos, este es tu lugar para dejar una huella en la industria
Tu Oportunidad
Como Gerente de Almacén General, tendrás la oportunidad de asegurar el cumplimiento de los procesos logísticos y de transporte así como la asignación de funciones del personal operativo a su cargo. Integridad de inventarios, cumplimiento en tiempo y forma de recepción, salida y entrega de mercancías. Garantizar las condiciones de seguridad e higiene optimas del Almacén, Equipos de almacén y Transportes de mercancías, Desarrollo de personal.
Principales Responsabilidades:
Optimizar la gestión de almacenamiento y distribución, asegurando el cumplimiento de los horarios de servicio y el control eficiente de inventarios mediante el método ABC y conteos cíclicos. Serás responsable de garantizar la correcta rotación de productos mediante FEFO y FIFO, minimizando caducidades y mermas.
Supervisarás los niveles de surtido a la operación del hotel con una efectividad mínima del 98% y analizarás incidencias detectadas en auditorías para la mejora continua. Además, trabajarás en la optimización de KPI's como control de mermas, cumplimiento de inventarios y aseguramiento de calidad.
Velarás por la seguridad y mantenimiento de los equipos de almacenamiento, transporte y montacargas, así como por el uso adecuado de los equipos de radiofrecuencia. También asegurarás la correcta implementación de los servicios de control de plagas y programas de mantenimiento preventivo.
Liderarás un equipo de trabajo enfocado en la mejora continua, promoviendo la toma de decisiones estratégicas y garantizando la eficiencia operativa del almacén.
Requisitos:
Experiencia: Mínimo 5 años en gestión de almacenes, logística y distribución.
Escolaridad: Ingeniería Industrial, Administración o afín (Titulado).
Idiomas: Español nativo, inglés intermedio.
Conocimientos específicos:
- Procesos de almacenamiento, picking e inventarios.
- Distribución de mercancías y manejo de rutas críticas.
- Supervisión y seguimiento de operaciones en almacenes.
- Manejo de SAP-WMS y análisis de KPI's logísticos.
- Uso avanzado de Excel, Word y PowerPoint.
- Aplicación de auditorías “H” y cumplimiento de normas locales de almacenamiento.
- Medidas de seguridad en trabajo en altura.
- Manejo de cámaras de congelación y refrigeración.
- Toma de decisiones estratégicas en logística y almacenes.
Sumergete en los Exclusivos Beneficios de Mundo Palace en The Palace Company
Salario competitivo
Ofrecemos la mejor vivienda de la región *Solo para Punta Cana.
Acceso exclusivo a nuestras propiedades: Disfruta de estancias y Day Pass con tarifas especiales, así como tarifas exclusivas para tus familiares y amigos. ¡El paraíso también es para los tuyos!
Palace Contigo y Fundación Palace: Diseñado para cuidar de manera integralpromoviendo tu salud fisica, emocional y financiera a través de nuestros programas adicional acceso a mas de 100 establecimientos con descuentos especiales para ti y tu familia.
¡Únete a nosotros y sé parte de esta historia de éxito!
Únete a un equipo global con más de 40 años de experiencia en hospitalidad. En The Palace Company, cada día es una nueva oportunidad para hacer historia en destinos exclusivos como México, Italia, Maldivas y Jamaica. ¡Te estamos esperando!
ID: 20301661
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda