Buscamos tu talento para una importante agencia de viajes de lujo internacional dedicada a crear una experiencia única a sus clientes, para el puesto de:
Director de Operaciones
Objetivo del puesto: Dirigir, coordinar y supervisar todas las operaciones de de las agencias del grupo en Ciudad de México y Guadalajara; garantizando la eficiencia operativa, la excelencia en el servicio al cliente y el cumplimiento de metas estratégicas, asegurando que cada experiencia ofrecida sea impecable y refleje los valores de nuestra marca
Requisitos
Licenciatura en Administración Hotelera, Turismo o a fin titulado.
Dominio avanzado del idioma inglés.
5 años de experiencia en puesto similar en agencia de viajes.
Experiencia laboral en agencia de viajes de lujo.
Experiencia liderando equipo de trabajo de al menos 15 personas.
Disponibilidad para viajar.
Dominio de paquetería office.
Responsabilidades:
Dirigir y supervisar las operaciones diarias de ambas agencia en Ciudad de México y Guadalajara.
Coordinar las actividades de los equipos de Reservaciones, Atención a Clientes, Administración y Ventas.
Guiar al personal a su cargo para atender, gestionar y resolver de manera efectiva las necesidades y problemáticas de los clientes.
Solucionar conflictos o incidencias con clientes y proveedores (hoteles, transportación, restaurantes, etc.) con profesionalismo y rapidez.
Garantizar el cumplimiento de los horarios, procesos y estándares de calidad establecidos.
Alcanzar y superar los objetivos de crecimiento, rentabilidad y satisfacción del cliente.
Diseñar, implementar y supervisar políticas, procedimientos y protocolos operativos.
Desarrollar estrategias de mejora continua y eficiencia en los procesos internos.
Fomentar la comunicación asertiva y la colaboración entre equipos multidisciplinarios en distintas ciudades.
Impulsar un entorno laboral enfocado en la capacitación, el desarrollo profesional y la excelencia operativa.
Actuar como vínculo entre las operaciones y las áreas de soporte estratégico: marketing, finanzas, producto, etc.
Competencias:
Liderazgos
Comunicación Asertivas.
Orientación al Clientes.
Orientado a Resultados.
Trabajo Bajo Presión.
Resolución de Conflictos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.