Implementar y desarrollar estrategia de las categorías comerciales, garantizando la rentabilidad y venta de proyectos.
Coordinar, ejecutar y asegurar con las diferentes áreas la implementación de tiendas de Autoservicio desde el análisis y puntos potenciales.
Análisis de acuerdo a las variables de éxito y lineamientos definidos para garantizar la habilitación y ejecución de la propuesta de valor diferenciada.
Generar y gestionar la estrategia de abasto con proveedores directos y Almacén de Distribución para tiendas de Autoservicio a través de negociación, reuniones, y visitas para validar y asegurar su cumplimiento.
Ejecutar y dar seguimiento a la estrategia de precios y promociones para las categorías diferenciadoras en coordinación con las áreas comerciales.
Monitorear a la competencia para buscar incrementar la venta y el margen.
Gestionar el desempeño de la estrategia comercial de las categorías diferenciadoras, en tiendas en coordinación con las áreas involucradas a través del análisis de resultados económicos y de ejecución, visita a tiendas y validación de entornos y competencia, para identificar oportunidades y definir y gestionar los accionables correspondientes para incrementar la venta y asegurar rentabilidad en categorías
Desarrollar proveedores locales, variedad local y nacional de las categorías diferenciadoras para contribuir con el incremento de venta y margen.
Requisitos:
•Profesionista titulado: Mercadotecnia, Administración, Ing. Industrial, en Alimentos o afín.
•Experiencia de más de 2 años en área Comercial, Fast Food, retail, manejo de perecederos, autoservicio,
Habilidades: Experiencia en desarrollo e implementación de proyectos en multiunidades colaborando con equipos de trabajo, manejo de indicadores de negocio, ventas, rentabilidad, capacidad analítica.
•Manejo de paquetería Office Excel, Power BI
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.