¿Eres recién egresado(a) de una carrera técnica en informática, sistemas, redes o afines y estás listo(a) para dar tus primeros pasos en el mundo profesional? Esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico, donde podrás aprender, crecer y aportar desde el primer día
Acerca de nosotros
Grupo Caprinet S. C. es una empresa líder en el desarrollo de productos de TI con una sólida reputación en el mercado. Nuestra certificación en ISO27001 garantiza la seguridad y calidad en todos nuestros servicios. En Grupo Caprinet S. C. valoramos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores y ofrecemos un ambiente dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tus habilidades y alcanzar tus metas profesionales.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Carrera técnica recién egresado(a) de carreras como informatica, sistemas computacionales, programación, etc.
Habilidades necesarias: Servicio a clientes Básico, atención de calidad al cliente Básico, office Medio, preferntemente haber usado alguna herramienta de gestión de incidencias nivel básico, como Jira, Zoho, Itop o similares
Experiencia: No se requiere experiencia previa en el puesto, solo muchas ganas de aprender y tener las siguientes carcaterísticas:
Extrovertido
Buena comprensión de lectura
Expresarse con fluidez tanto de forma oral como escrita
Tener excelente ortografía
Saber usar WhatsApp, RRSS y estar familiarizado con sistemas operativos iOS y Android
Uso de microsoft office (word, excel, power point)
Gusto por la atención a clientes
Responsabilidades del puesto:
Brindar soporte técnico a clientes de manera eficiente y oportuna.
Resolver incidencias técnicas de forma efectiva.
Comunicarse de manera clara y profesional con los clientes para garantizar su satisfacción.
Apoyar en la creación de reportes
Documentar incidencias de manera efectiva para su atención
Escalar correctamente las incidencias reportadas por los clientes
Condiciones laborales:
Trabajo 100% remoto
Cuando se requiera podrás rolar algunos turnos con una compensación adicional a tu apoyo mensual
Cuando se requiera deberás apoyar con guardias los fines de semana a cambio de un bono adicional a tu apoyo mensual
La empresa te proporcionará el equipo para que puedas hacer tu labor
Prestaciones y beneficios:
Apoyo mensual competitivo
Bono anual de 15 días como prestación
Periodos de descanso pagado
Al cumplir tu entrenamieto de mínimo 6 meses, podrás ser candidato a ocupar una plaza de trabajo por tiempo indeterminado con prestaciones de ley
Seguro de Vida
VRIM
Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional (estarás en un programa de entrenamiento)
Modalidad de trabajo remoto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.