Es responsable de realizar labores de nivel profesional cuyo propósito es brindar un óptimo servicio que garantice la satisfacción de los clientes, lo que abarcaría atención telefónica personalizada, servicio técnico y garantías. Su objetivo es solucionar cualquier problema en el menor tiempo posible a los requerimientos de los clientes y de acuerdo con las políticas definidas por la corporación.
Responsable de recibir y darle seguimiento a las quejas de los clientes.
Responsable de canalizar y dar seguimiento con las áreas responsables o directamente involucradas en la queja de los clientes.
Responsable de documentar y recolectar evidencia dentro de la compañía que compruebe de las quejas de los clientes,
Encargado de informar a los clientes de nuevos productos, productos mejorados, nuevas versiones o presentaciones,
Deberá resolver tareas administrativas como llamadas y correos electrónicos, transferirlas o canalizarlas o servir de intermediario
Encargado de llevar una base de datos que contenga: Contacto de todos los clientes, seguimiento y estatus de sus compras; reclamos, quejas y sugerencias; información de nuevos productos o presentaciones que se les ha proporcionado,
Responsable de coordinar y reservar citas con los clientes,
Encargado de atender consultados de balances o estados de cuenta de los clientes,
Capaz de proveer información en corto tiempo y al día para la toma de decisiones
REQUISITOS ACADÉMICOS
·Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos o afín
EXPERIENCIA LABORAL
·No es necesario contar con experiencia laboral previa.
·Deseable experiencia en prácticas profesionales, servicio social, programas de becarios o actividades similares.
CONOCIMIENTOS DE NEGOCIO, HABILIDADES REQUERIDAS Y ATRIBUTOS DESEABLES
·Dominio del idioma inglés 95% (conversacional y escrito) – Bilingüe (Obligatorio).
·Conocimiento de aplicación de mejora continua (deseable)
·Curso de atención al cliente (deseable)