En AIMCO Corporation de México, nos dedicamos a la fabricación y distribución de herramientas neumáticas, eléctricas y de baterías para la industria del ensamble, así como servicios industriales.
Te invitamos a postularte a la posición de:
KEY ACCOUNT SPECIALIST
PARA MONTERREY, NUEVO LEÓN.
Objetivo:
Gestionar y fortalecer las relaciones con los clientes, asegurando su satisfacción y atención oportuna. Proveer soluciones técnicas, de producto y de servicio hacia los clientes actuales y potenciales.
Principales responsabilidades:
Asistir al Gerente Nacional de Ventas (GNV) en todas las tareas, actividades y requerimientos solicitados.
Tener una disciplinada prospectación y construcción de relaciones.
Dar seguimiento eficiente a las tareas, responsabilidades, reportes y trabajos asignados.
Visitar y Atender eficazmente a sus clientes asignados las veces que sea requerido por el GNV por semana, mes o dia y tareas de penetracion de diferentes departamentos dentro del cliente.
Realizar reuniones con el personal asignado buscando dar soluciones y conferenciar o participar con el GNV en dichas reuniones.
En base a una agenda y plan previamente definido participara en reuniones y realizara visitas.
Desarrollar conocimiento de forma continua en todos los productos y soluciones que ofertamos.
Ubicar sus clientes objetivo asignados.
Obtener un entendimiento detallado en su mercado objetivo y las oportunidades de crecimiento.
Tener información sobre Ordenes ganadas y perdidas, sobre la competencia y sus actividades conocidas u escuchadas; obtener material colateral y herramientas.
Entender claramente su metodologia de trabajo Mantener y actualizar base de datos para registro de actividades, ventas, contactos, reuniones, llamadas, entre otros.
Trabajar de cerca con GNV o para entender sus clientes objetivo, ventas realizadas, historial de servicio, ventas y calibraciones, asi como otros que pudieran surgir y posibilidades de promover/estimular el crecimiento en la demanda de productos y servicios.
Trabajar de cerca con personal de Atención a Clientes para administrar las preguntas de su cliente objetivo respecto a tiempos de entrega, cotizaciones y seguimientos a ventas previas.
Trabajar de cerca con GNV para asegurar que las necesidades básicas y avanzadas de sus clientes sea cubiertas, tales como Instalaciones, Soporte, Capacitaciones, Entrenamientos, Mantenimientos programados con costo al cliente, Garantías, Demostraciones, propuestas de talleres in-situ, programas de calibracion de torque, etc.
Resolver y tratar, en primera instancia, los reclamos del cliente sobre herramientas, partes y servicios.
Programar con anticipación citas con clientes.
Capacitarse en todas las Familias de Productos que AIMCO Maneja.
Sembrar y Cosechar relaciones con los clientes, Ser profesional, atento y servicial con el cliente.
Dara seguimiento diario a todas las tareas solicitadas por su supervisor (Visitas, Cotizaciones, Cobranza, entregas, entre otros).
Requisitos:
Carrera Técnica terminada, Ingeniería trunca o terminada.
Al menos 2 años de experiencia en ventas técnicas.
Indispensable habilidad de relaciones públicas.
Indispensable actitud y disposición de servicio.
Radicar en Saltillo, Coahuila.
Ofrecemos:
Sueldo base competitivo.
Esquema de comisiones.
Prestaciones Superiores: Seguro de Gastos Médicos Mayores, Fondo de Ahorro, Aguinaldo Superior, Seguro de Vida, Vales de Despensa.
Herramientas de trabajo: laptop, celular, vehículo utilitario.
Interesados postularse por este medio.
¡Estamos entusiasmados por conocerte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.