Somos una firma mexicana de asesoría patrimonial y gestión de activos, enfocada en el capital privado y banca de inversión. Tenemos como objetivo, preservar el valor de los activos de nuestros clientes individuales e institucionales, y a su vez, hacerlos crecer en el tiempo de acuerdo a diferentes estrategias.
Requisitos del puesto:
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia en ventas en general.
Experiencia en colocación de productos financieros.
Experiencia deseable en Banca de inversión.
Conocimiento del mercado financiero.
Importante contar con cartera de clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
-Capacitación continua en ventas y productos financieros.
-Esquema de comisiones por ventas.
-Flexibilidad de horario en modalidad remoto.
-Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Ubicación: Boca del Río, Veracruz.
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.