O. B. Infraestructuras y Servicios empresa enfocada en el sector de la construcción, dedicada a la creación de proyectos innovadores y de alta calidad.
Nuestra empresa se destaca por su compromiso con la excelencia y el crecimiento profesional de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Requisitos del puesto
Lic. en Ingeniería Civil o Arquitectura. (indispensable)
Certificación en Gestión de Proyectos (PMP)
Maestría en Dirección de Proyectos o afín. (indispensable)
Experiencia mínima de 7 años en Gestión de proyectos de construcción, preferentemente en hoteles y complejos residenciales o comerciales.
Familiaridad con las regulaciones de construcción y permisos en el sector de la construcción de hoteles y edificios.
Dominio de software de gestión.
Capacidad para coordinar y motivar a equipos multidisciplinarios.
Inglés intermedio o avanzado es preferible para interacción con proveedores o socios internacionales.
Contar con disponibilidad para viajar y cambio de residencia.
Pasaporte y Visa de preferencia.
Responsabilidades del puesto
?Planificar, coordinar y supervisar todas las etapas del proyecto desde el inicio hasta la entrega.
Coordinar la ejecución en el sitio de construcción asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad.
Controlar el presupuesto asignado y garantizar el cumplimiento de los plazos.
Liderar y gestionar al personal de obra, contratistas y proveedores.
Asegurar que todas las prácticas se alineen con las normativas de seguridad y calidad.
Mantener una comunicación fluida con los clientes y equipos de trabajo para garantizar la satisfacción y éxito de los proyectos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.