Empresa líder con más de 50 años de experiencia en México, te invita a unirte a nuestro equipo como Asesor de Call Center en Morelia, Michoacán.
Requisitos del puesto
Bachillerato concluido (Comprobable).
Conocimientos en Call center.
Disponibilidad de tiempo completo.
Experiencia en Call center o ventas telefónicas (preferente ventas intangibles).
Responsabilidades del puesto
Generar llamadas de salida para promocionar y dar a conocer nuestros servicios.
Dar seguimiento a clientes potenciales.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base
Prestaciones de ley
Capacitación continua.
Descanso fijo en Domingo.
Excelente plan de comisiones
Oportunidades de crecimiento.
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon (De preferencia cercano al OBISPADO).
¡No pierdas esta gran oportunidad y únete a este gran equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.