Hace 1 mes
Jefe de compras
$46,000 - $55,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Estamos en búsqueda de un Jefe de Compras para nuestra empresa localizada en Ciénega de Flores NL. (Por la Carr. Laredo y Autopista Mty - Saltillo).
Con este rol tendrás la oportunidad de desarrollar e implementar estrategias y negociaciones con los proveedores que ayuden a potenciar la rentabilidad de la empresa.
Principales funciones:
· Obtener fuentes de suministro de productos y servicios para compras directas e indirectas que apoyen la estrategia de abastecimiento.
· Analizar y evaluar la capacidad instalada, técnica, económica y la calidad de los productos y /o servicios de los proveedores actuales y posibles nuevos proveedores.
· Desarrollar los nuevos proveedores para obtener mejores condiciones económicas y de calidad de sus productos y servicios.
· Supervisar la colocación de órdenes de compra emitidas por el equipo de compras para asegurar que se esté cumplimiento con lo establecido con el proveedor.
· Desarrollar el proceso de abastecimiento estratégico de materiales directos como materia prima e indirectos, refacciones y servicios que afecten directamente los procesos de la empresa.
· Negociar con los proveedores las condiciones de pago, calidad, tiempo de entrega y mercancías a consignación para obtener los términos y condiciones que mejor convengan a la empresa.
Requisitos:
· Ingeniero Industrial o afín.
· Experiencia de 5 años en la función de líder de compras.
· Experiencia en compras directas e indirectas.
· Gestión de proyectos.
· Inglés nivel conversacional avanzado.
· Disponibilidad de trabajar de lunes a sábado.
Ofrecemos:
· Salario muy competitivo
· Fondo de ahorro
· Vales de despensa
· Premios catorcenales 10%
· Prestaciones de Ley
· Transporte de personal
Cuentas con la experiencia y disposición para trabajar en una empresa muy dinámica, por favor compártenos tu CV actualizado.
ID: 20213950
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda