El/la candidato/a seleccionado, tendrá las siguientes responsabilidades:
Liderar y gestionar el equipo de reservas del hotel de 3 personas.
Maximizar los ingresos a través de la gestión efectiva de las reservas y funciones comerciales.
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de calidad del hotel.
Proporcionar una excelente atención al cliente.
Supervisar el rendimiento del equipo y proporcionar orientación y formación cuando sea necesario.
Coordinar con otros departamentos para garantizar una experiencia fluida para los huéspedes.
Mantener un control estricto de las reservas y la disponibilidad de habitaciones.
Reportar y analizar regularmente los datos de las reservas para informar la toma de decisiones estratégicas.
Jefe/a de Reservas Hotel-Resort Premium. Provincia de Alicante|Inglés alto
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Formación académica en Turismo, Administración de Hoteles o campo relacionado.
Experiencia previa de al menos 2 años en una posición de Responsable de Reservas .
Habilidades excepcionales de liderazgo y organización, así como del trabajo por objetivos.
Fuertes habilidades de atención al cliente, comerciales, administrativas y de comunicación.
Dominio del inglés y el español.
Hotel de salud y bienestar de alto nivel con sede en la provincia de Alicante.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo positivo y de apoyo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.