Hace 1 mes
Call Center Bilingüe, ATENCIÓN A CLIENTES $15,000 más bono
$15,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE BILINGÜE!
Si tienes pasión por el servicio al cliente y dominio del inglés, ¡te estamos buscando! Trabaja con nosotros en un Call Center Bilingüe que apoya a importantes empresas en Estados Unidos y Canadá.
¿Qué ofrecemos?
• Sueldo mensual: de $15,000 a $18,000.
• Prestaciones superiores a la ley desde el primer día (seguro social, fondo y caja de ahorro).
• Capacitación pagada con horarios flexibles (matutino y vespertino).
• Transporte gratuito para tu comodidad.
• Clases de idiomas gratis para empleados activos.
• Descuentos exclusivos en empresas como Sam's Club, SmartFit, ópticas y más.
• Estabilidad laboral y crecimiento profesional a corto plazo.
• Programa de referidos con recompensas.
Requisitos:
• Inglés conversacional intermedio/avanzado.
• Bachillerato trunco o concluido (comprobable).
• Experiencia en atención al cliente (¡si no tienes experiencia, también te capacitamos!).
Horarios disponibles:
• ¡Elige el turno que más te convenga! (sujeto a disponibilidad am y pm).
¿Por qué elegirnos?
Buscamos personas que quieran crecer en un ambiente de trabajo dinámico y estable. Si estás buscando una oportunidad con un excelente sueldo, prestaciones, capacitación continua y la posibilidad de desarrollo, ¡este es el lugar perfecto para ti!
¡Postúlate ahora y comienza desde el primer día con todas las prestaciones de ley! ¡Esperamos tu solicitud!
Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial.
En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.
En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad #CDMX24
ID: 20166260
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda