Grupo Sanborns es una empresa líder en el mercado de venta al menudeo en México. Su portafolio de formatos incluye tiendas departamentales, especializadas, de lujo y tiendas restaurante, con marcas altamente reconocidas.
Ofrece a sus colaboradores desempeño laboral, salud y seguridad, así como el orgullo de pertenecer a una empresa mexicana.
¡Impulsa tu talento y únete como Asistente de Compras Retail!
Responsabilidades del puesto:
Realización y seguimiento a órdenes de compras
Alta de artículos y proveedores
Análisis de costos, precios, descuentos y proyecciones de ventas
Requisitos del puesto:
Lic. en Administración, Negocios Internacionales, Relaciones Comerciales o afín
Experiencia mínima de 1 año como Asistente de Compras en Giro Retail
Manejo de Excel Intermedio / Avanzado
Beneficios:
Prestaciones de Ley y Superiores (Vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, servicio de comedor, descuentos).
Estabilidad laboral (contrato directo con la empresa).
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00
Zona para laborar: Plaza Carso - Presencial
¡Si cubres con el perfil, postúlate y forma parte de Grupo Sanborns!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.