ALMEFIO es una empresa líder en el sector de valoración y tasación de activos, con una amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado. En ALMEFIO valoramos a nuestros empleados y les ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento, donde se fomenta la innovación y el desarrollo profesional. Ubicación: Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título.
Experiencia previa en Administración de oficina.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Realizar la valoración de activos de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Coordinar y llevar a cabo la administración de la oficina de manera eficiente.
Mantener actualizada la base de datos de activos y documentación relevante.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 8364 a 13364.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.