Empresa dedicada a la renta de oficinas, consultorios y espacios de coworking busca una recepcionista con excelente presentación, actitud de servicio y habilidades administrativas para integrarse a nuestro equipo en la sucursal de Bosques de Tamarindos.
Requisitos:
Excelente presentación y trato con clientes
Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes
Vivir cerca de la zona (indispensable)
Conocimiento básico en Excel
Experiencia o disposición para aprender el uso de plataformas ERP (preferentemente Zora)
Funciones principales:
Atención a clientes y visitantes
Manejo de llamadas, paquetería y correspondencia
Apoyo administrativo general
Coordinación con otras áreas operativas
Ofrecemos:
Sueldo base de $9,500 mensuales
Bonos por desempeño
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de desarrollo profesional
Horario:
Lunes a viernes, tiempo completo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.