Quarry Studios es una empresa especializada con más de 10 años de experiencia ofreciendo foros, sets, locaciones para la realización de películas, series, comerciales y todo tipo de proyectos vinculados a la industria audiovisual o eventos de gran escala.
Actualmente estamos en crecimiento y buscamos a un ejecutivo de soporte TI que se una a nuestro equipo, responsable de la gestión y optimización de los sistemas tecnológicos de la empresa, asegurando el correcto funcionamiento y la integración de las soluciones tecnológicas, soporte al personal interno y de nuetros diversos clientes.
Requisitos:
Título universitario en Ingeniería en Sistemas, Ciencias de la Computación, o campos relacionados.
Experiencia previa de 1 año en un rol similar en el área de TI.
Conocimientos sólidos en administración de redes, sistemas operativos, sistemas de CCTV, bases de datos y seguridad de la información.
Habilidad para analizar problemas técnicos y ofrecer soluciones efectivas.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Deseable certificaciones en el área de TI.
Responsabilidades:
Apoyar en la operación y mantenimiento de la infraestructura de TI de la empresa, incluyendo servidores, redes y sistemas de software.
Implementar y gestionar proyectos tecnológicos, asegurando la alineación con los objetivos de negocio.
Proporcionar soporte técnico y asesoramiento a los usuarios internos y clientes para resolver problemas tecnológicos.
Monitorear el rendimiento de los sistemas y redes, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones.
Garantizar la seguridad de la información y la protección de los datos de la empresa.
Elaborar y mantener documentación técnica y manuales de usuario.
Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones.
Conocimientos en sistemas de CCTV y cableado estructurado.
Brindar asistencia tecnológica a los usuarios internos y externos.
Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa.
Realizar diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software.
Conocimientos teorícos y técnicos básicos de mantenimiento de hardware.
Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos.
Conocimientos en servicios en la nube.
Control de inventarios del área.
Informática administrativa.
Conocimiento en google workspace.
Ofrecemos:
Premios de asistencia
Premios de puntualidad
Vales de despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.