Somos una empresa comprometida en brindar las mejores soluciones de servicio y atención para todos nuestros clientes y usuarios; nuestra presencia en el giro de servicios a la salud consta de más de 10 años de experiencia, excelencia y efectividad.
“Gerente de Contabilidad”
Objetivo del Puesto:
Gestionar y controlar las operaciones diarias del departamento de Contabilidad, controlar y analizar los datos contables y elaborar informes o estados financieros; estableciendo y aplicando métodos, políticas y principios contables adecuados atendiendo requisitos específicos de cada área.
Requisitos:
Escolaridad: Lic. en Contabilidad.
10+ años de experiencia en puesto similar, lidereando todas las áreas contables.
Conocimiento de las NIFs
Conocimiento en ERP (ODOO, SAP, etc)
Dominio de herramientas de análisis de datos (Excel).
Lugar de trabajo Samara Santa Fe, presencial.
Ofrecemos:
Salario bruto mensual $50,000 mil pesos, esquema de pago nomina mixto.
Prestaciones de Ley.
Prestaciones Superiores SGMM, SGV, VALES DESPENSA, (se otorgan al firmar contrato de planta).
Responsabilidades:
Establecer procesos en las áreas de contabilidad y su interacción con las áreas operativas
Delinear y discutir un nuevo catálogo contable para las compañías
Dirigir y alinear a los equipos contables para que su trabajo sea homogéneo y apegado a normas
Redactar procesos que impactan la contabilidad
Analizar las NIFs aplicables a la operación de las empresas
Revisión del proceso contable para tener ideas que promuevan la mejora continua y la simplificación del proceso
Principales funciones:
Desarrollar y mantener las políticas y procedimientos contables para garantizar la integridad y precisión de nuestros registros financieros.
Supervisar conciliaciones, papeles de trabajo y cualquier otro documento del cierre que garantice la probidad de todos los datos financieros y contables, gestionando los planes de acción necesarios para resolver cualquier discrepancia en el menor tiempo posible.
Realizar análisis de la información financiera, variaciones vs presupuesto, elaborando los reportes correspondientes para la dirección.
Realizar revisiones mensuales de las reconciliaciones de balance y de gastos que se tienen con diferentes clientes y empresas del grupo.
Competencias:
Liderazgo y capacidad de coordinación de equipos de trabajo.
Capacidad para conservar la productividad y eficiencia ante condiciones laborales adversas y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Capacidad de emprender cambios y establecer procesos en la actividad contable de la compañía
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.