Procesar, verificar y registrar las facturas de proveedores de acuerdo a los centros de costos y cuentas contables, asegurando los requisitos de deducibilidad.
Revisar y registrar los reportes de gastos de viaje de empleados.
Revisar y conciliar las tarjetas corporativas de crédito.
Analizar y resolver problemas relacionados a facturación de proveedores, asegurando una comunicación puntual con los stakeholders.
Elaboración de reportes mensuales de análisis de saldos.
Análisis e Integración de saldos de proveedores y cuentas contables.
Proactivamente identificar, analizar y evaluar cualquier irregularidad en facturas o gastos de viaje.
Perfil:
Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o carrera afín.
Mínimo 1 año de experiencia en Contabilidad, Cuentas por Pagar, Impuestos Locales.
Conocimientos deseables:
Conocimiento en NIIF y entendimiento claro del proceso Procure to Pay
Impuestos locales
Conocimiento de SAP, MS
Características personales (Soft Skills):
Comunicación efectiva
Servicio al cliente interno
Trabajo en equipo
Habilidad para crear relaciones colaborativas (Business Partner)
Organización
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.