Planear, desarrollar y vigilar las actividades programadas en materia de seguridad e higiene, supervisando e implementando la normatividad aplicable en las estaciones de servicio del Grupo, así como de las empresas afiliadas al mismo, con la finalidad de establecer una cultura de seguridad, disminuir la prima de riesgo y dar cumplimiento a la normatividad vigente, municipal, estatal y federal.?
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título en Ingeniería Industrial o afín.
Experiencia: Experiencia previa en Normatividad y Protección Civil.
Habilidades: Trabajo en equipo, Negociación, Facilidad de palabra, Analítica.
Disponibilidad para viajar.
Responsabilidades del puesto
Coordinar la correcta implementación de la Normatividad aplicable a las diferentes unidades de negocio.
Realizar recorridos de verificación de cumplimiento.
Atención de visitas municipales, estatales y federales de Secretaría de Trabajo y Previsión Social.
Coordinar la elaboración del Programa Interno de Protección Civil y capacitaciones al mismo.
Apoyo en actividades referentes al cumplimiento de obligaciones con ASEA, CRE y PROFECO.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual neto de $14,000.
Vale de gasolina mensual de $500.
Seguro de vida.
Fondo de ahorro.
Prestaciones de Ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.