Recepcionista
Acerca de la empresa
Somos un consorcio automotriz con más de 40 años de experiencia
en el mercado. Estamos conformados con 12 agencias repartidas en la Ciudad de México, Estado de México y Guerrero.
Requisitos para el puesto
Escolaridad: Preparatoria Concluida, Carrera trunca.
Experiencia mínima de 1 a 2 años en:
· Atención Clientes
· Manejo de conmutador
· Elaboración de Reportes
· Atención Telefónica
· Organización
· Manejo de Paq. Office (Indispensable)
Principales responsabilidades del puesto
· Asistir a la gerencia de área en todas las necesidades del departamento.
· Atención de recepción
· Atención a conmutador
· Agendar citas para servicios diversos dentro de la agencia
· Entregar la información de manera oportuna al Gerente de área, elaboración de memorándums, reportes.
Prestaciones y beneficios adicionales
· Prestaciones de Ley
· Horario: L-V 9 a 19 hrs. S- 9 - 14 hrs.
· Contratación directa y 100% nominal
· Capacitación
· Zona de trabajo, CDMX