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Hace 1 mes
Asistente de Recursos Humanos y Asuntos Generales
$15,000 - $17,000 Mensual
UCHIYAMA MANUFACTURING DE YUCATAN en
Sobre el empleo
Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Servicios generales
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
Descripción
Uchiyama Manufacturing de Yucatán
Estamos en búsqueda de Asistente de Asuntos Generales y Recursos Humanos
Principales responsabilidades:
- Reclutar al personal operativo de la empresa.
- Asegurando tener la plantilla solicitada completa para el área de inspección y producción.
- Participar en las ferias de empleo y otras fuentes para reclutar personal operativo.
- Elaborar estrategias de atracción de personal operativo como por ejemplo elaborar páginas de redes sociales, impresión de banners de reclutamiento, folletería, contacto con bolsas de empleo, etc.
- Verificar que los formatos de capacitación se llenen correctamente para asegurar que se cumple con el plan de capacitación anual y el personal esta entrenado.
- Verificar las incidencias diario en el reloj checado, elaborar las incidencias quincenales de la nomina y enviar para la verificación.
- Realizar el suministro de papelería y los insumos necesarios para los departamentos.
- Realizar cotizaciones de todos los proveedores necesarios.
- Verificar que se cumplan con las reglas de Recursos Humano, verificar validaciones y autorizaciones con su jefe inmediato y hacer que se cumplan en tiempo y forma. (Política de Asistencia, Beneficios, y compensaciones, evaluación de desempeño, esquema remuneraciones, programa interno de promociones, reclutamiento y contratación del personal), y todas las relativas al área.
- Comunicar a todo el personal operativo las acciones que fomenten el buen clima organizacional en la empresa.
- Gestionar el outsourcing de la empresa (Transporte de empleados, limpieza, seguridad, comedor, agua, etc.)
- Gestionar y coordinar los asuntos generales relacionados con su jefe superior, tales como organización de reuniones, asambleas gestión y administración de correo, organización de bienes como vehículos, asignación de equipos, formatos y trámites de viaje, etc.
- Recibir proveedores que entregan mercancía de materia no prima verificando la PO y asegurando el cumplimiento.
- Garantizar un plan de comunicación interna, con los canales efectivos y suficientes entre los diferentes niveles de la organización principalmente el personal operativo.
- Control y administración de documentación confidencial. Elaboración de Kardex de vacaciones, permisos, etc.
- Medir el clima laboral, detectar anomalías y establecer soluciones mediante las políticas de recursos humanos.
- Entregar los materiales al personal como uniformes, llaves de lockers, etc.
Nivel Educativo:
- Licenciatura en Psicología, Comunicación, Licenciatura en Administración de Empresas
Experiencia Laboral:
- 4-5 años de experiencia en el área de recursos humanos y/o puesto similar
- Ingles intermedio (mínimo B1)
Habilidades y Actitudes
Gestión de equipo
Habilidades de Comunicación Oral y Escrita
Legislación laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19022198
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