Hace 1 mes
Coordinador de seguridad e higiene
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Categoría: Ingeniería
Subcategoría: Ingeniería industrial
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa con una amplia trayectoria en el mercado, te brinda la oportunidad de formar parte de un equipo comprometido y profesional en constante crecimiento.
Requisitos del puesto
- Formación profesional en Ingeniería Industrial o áreas afines.
- Experiencia mínima de 4 años en puestos similares.
- Conocimientos amplios en Normatividad en Seguridad e Higiene y Normatividad en Protección Civil.
Responsabilidades del puesto
- Verificar el cumplimiento del calendario o programas de capacitación en Seguridad Industrial para el personal, en función del análisis para el cumplimiento normativo ante la STPS.
- Verificar y velar el cumplimiento con relación a requisitos de Seguridad, Salud en el trabajo, calidad y ambiental aplicables a la organización.
- Realizar la atención y seguimiento a visitas de inspecciones por parte de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social STPS.
- Coordinar la impartición de Cursos de Seguridad e Higiene en el Trabajo.
- Formar, actualizar y capacitar a las brigadas de seguridad.
- Participar en comités de Seguridad Laboral.
- Elaborar informes y desarrollo de normativas, así como implementación dentro de los centros de trabajo.
- Apoyar en la realización de los simulacros acorde con requerimientos de protección Civil y STPS.
- Revisión, validación e implementación de las medidas de seguridad laboral en las instalaciones.
- Realizar estudios, análisis y evaluaciones para identificar riesgos potenciales, así como para mitigar y controlar los peligros que afecten al personal y/o la operación.
- Elaborar y difundir los lineamientos, políticas y procedimientos relativos al área y de aplicación a toda la empresa.
- Enviar comunicados de prevención de riesgos a todas las sucursales e instalaciones de la empresa con la finalidad de fomentar un ambiente seguro.
- Formar, actualizar y capacitar a las brigadas de seguridad.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo competitivo.
- Estabilidad laboral con todas las prestaciones definidas por la ley.
- Días adicionales a las vacaciones establecidas por ley.
- Apoyos económicos para eventos extraordinarios familiares.
- Anteojos graduados o solares sin costo.
- Seguro de Vida y Gastos Médicos Mayores.
- Oportunidad de contribuir a promover un ambiente seguro y saludable en la empresa.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa comprometida con la seguridad y bienestar de sus colaboradores! ¡Aplica ahora!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19073116
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