'dontworry' es una empresa líder en el sector de snacks saludables , comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y personal de cada miembro del equipo. Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título.
Experiencia en Almacén e Inventario.
Haber laborado en industrias de alimentos
Conocimientos avanzados en inventarios cíclicos.
Habilidad en el análisis de indicadores de desempeño.
Experiencia avanzada en el manejo de almacenes.
Manejo de ERP
Responsabilidades del puesto
Asegurar la correcta recepción, resguardo y entrega de las materias primas, materiales de empaque, insumos, productos semiterminados y producto terminado de los almacenes a cargo.
Asegurarse que se cuente con los niveles de inventario de materias primas y material de empaque óptimos para la producción proyectada y la calidad requerida.
Vigilar el control del inventarios de las áreas a cargo.
Asegurar la eficiencia del proceso de almacenaje a través de los indicadores a cargo, y proponer los necesarios para garantizar el control y buen gestión de la operación.
Vigilar y medir las merma generadas durante el almacenaje, así como evitar el desperdicio por errores en el proceso, que resulta en pérdidas para la organización.
Coadyuvar para que la cultura de calidad e inocuidad alimentaria permee a toda la organización, a través de las gestiones de capacitación y comunicación que ejecute el área de Aseguramiento de Calidad.
Asegurar el orden y limpieza de los almacenes a cargo según los procedimientos establecidos.
Desarrollar y vigilar el cumplimiento de entrega de información oportuna y veraz para la implementación y mejora continua del Sistema de Gestión, de las áreas aplicables.
Garantizar el cumplimiento de la normatividad aplicable en materia de Seguridad e Higiene, Medio Ambiente, Protección Civil, STPS y de toda la regulación aplicable a sus almacenes.
Asegurarse del correcto registro en el sistema de los movimientos realizados en los almacenes a cargo, validando la información sea veras y oportuna.
Realizar de manera periódica Inventarios Ciclicos, revisar y validar diferencias encontradas
Garantizar el cumplimiento de los estándares e indicadores de productividad, calidad y costo, conforme a los procedimientos establecidos de su proceso a cargo.
Implantar estrategias de recepción, almacenamiento y entrega de acuerdo con los objetivos proyectados.
Dirigir, coordinar y administrar las operaciones de recepción, almacenamiento y entrega.
Validar que el almacenaje y actividades dentro de él, se realice en estricto apego, procesos, procedimientos, tiempos y movimientos, así como su actualización y los que no se encuentre realizados, documentarlos y coordinar en conjunto con Calidad este disponibles en el sistema
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 14000 a 14000.
Contratación permanente a tiempo completo.
Vales de despensa
SGMM
Vacaciones superiores
Happy Days
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.