NAPS es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en México, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes ramos industriales, de servicios y tecnología.
Coordinador EHS - B
Función general
Asegurarse de que cada cliente asignado cumpla con todos sus requerimientos legales con los 3 ordenes de gobierno, apoyarlos en todo el proceso durante auditorias e inspecciones.
Descripción y detalle de las actividades
Responsable de implementar programas de Seguridad Industrial, Higiene y Ambientales para prevenir o corregir condiciones laborales de riesgo o insalubres, medidas de prevención y protección al medio ambiente.
Responsable de Crear, Monitorear y auditar el Sistema de Control Ambiental, que cumpla con los requisitos establecidos por la Normatividad y Legislación de las diferentes dependencias de Gobiernos (Municipal, Estatal y Federal). Certificaciones Internacionales, así como las Políticas y Procedimientos Internos de la Empresa.
Responsable de la Coordinación y buen funcionamiento de la Comisión de Seguridad e Higiene.
Responsable del Seguimiento de los Permisos de operación ante las diferentes dependencias de Gobierno.
Determina y mantiene un programa de Seguimiento Mensual de los recorridos de inspección en las áreas de producción y administrativas en conjunto con la comisión de Seguridad e Higiene.
Responsable de monitorear y auditar las prácticas de manejo, almacenamiento y disposición de Materiales y Residuos (Peligrosos y No Peligrosos), para vigilar el cumplimiento con los requisitos de la Normatividad y Leyes en Materia Ambiental.
Responsable de la implementación y seguimiento del Plan de Contingencia de la Empresa en coordinación con las autoridades correspondientes (Federales, Estatales y/o Municipales) estableciendo planes de Respuesta para Emergencia.
Requisitos:
Carrera Profesional concluida.
Inglés conversacional Avanzado.
De 2 a 4 años de experiencia en posición similar.
Experiencia atendiendo auditorias internas y externas.
Apegado a manejo de procedimientos.
Licencia de conducir vigente.
?Beneficios
Beneficios de acuerdo a la LFT
Fondo de ahorro
Seguro de gastos médicos
Utilidades garantizadas
Caja de ahorro
Comedor
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.