¡Súmate a nuestro equipo de trabajo como Coordinador de gestión ambiental y sostenibilidad!
El Coordinador de Gestión Ambiental y Sostenibilidad será responsable de planificar, coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con la sostenibilidad y la gestión del medio ambiente, en la operación y mantenimiento del Corporativo Antara 2, asegurando el cumplimiento de todos los indicadores establecidos por las normativas vigentes que rigen la edificación y para la incorporación de nuevas regulaciones que fortalezcan dichas prácticas
Requisitos del puesto
Universitario con título en Ciencias Ambientales, Ecología, Ingeniería ambiental o afines
Experiencia: 2 años en roles relacionados
Conocimientos avanzados en:
Sostenibilidad y eficiencia energética
Normatividad mexicana aplicada a edificaciones AAA
Legislación ambiental mexicana
Estándares para las regulaciones y certificaciones ambientales en México (LEED, LAU ISOS 50001, 9001, 14064, 14046, 14001
Seguridad, higiene y salud ocupacional
Gestión ante dependencias gubernamentales
Responsabilidades del puesto
Coordinar y capacitar al personal en temas de Seguridad Industrial y Ecología
Apoyar en trámites relacionados con SEMARNAT, CONAGUA, SACMEX
Coordinar las actividades del Comité de Medio Ambiente y el Comité de Energía
Gestionar y controlar operativamente almacenes de Residuos Peligrosos y de Manejo Especial
Realizar inducciones para el personal de nuevo ingreso y supervisar el cumplimiento de las regulaciones ambientales
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de Ley
Sala de ejercicio
Vacaciones y pima vacacional acorde a LFT
4% de vales de despensa
Lugar de estacionamiento sin costo
Comedor subsidiado
Seguro de gastos médicos menores
30 días de aguinaldo
Teléfono de la empresa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.