Promotora Ambiental es una empresa líder en el sector de servicios ambientales y gestión de residuos en México. Con más de
30 años de experiencia, nos dedicamos a promover la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente a través de soluciones innovadoras y eficientes. Nuestro equipo está comprometido con la excelencia y la responsabilidad social, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento. Ubicación: Toluca, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario a carreras a fin.
Experiencia en Seguridad e Higiene Industrial.
Conocimientos avanzados en recorridos de seguridad, liberación de permisos, análisis de riesgos en el área ambiental, seguridad y salud ocupacional.
DISPONIBILIDAD DE ROLAR TURNOS DE 12 HORAS 4X3 .
Conocimiento en normatividad STPS.
Normatividad de secretaria del medio ambiente.
Conocimiento en Norma ISO 45000, ISO 14001, ISO 9001
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 16000 a 18000.
vales de despensa.
Caja de ahorro.
Fondo de ahorro
Seguro de vida.
Uniformes.
Comedor.
Utilidades.
Prestaciones de ley.
Responsabilidades del puesto
Asegurar el cumplimiento de los Requerimientos de la Compañía en materia Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional.
Experiencia en liberación de permisos, trabajos en caliente, trabajaos eléctricos, procedimientos loto, maniobras de izaje, manejo de sustancias químicas peligrosas, uso seguro de tugger y montacargas.
Realizar investigación y análisis de causa-raíz en todo evento, dar seguimiento a la implementación y continuidad a las medidas para evitar que se repita el accidente.
Asegurar el cumplimiento de la Legislación y Normatividad en materia Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional.
Difusión de accidente e incidentes con el personal.
Elaboración y actualización de la identificación de peligros y análisis de riesgo.
Atender auditorias del cliente y de la compañía.
Promover la conducta segura, el compromiso con el cuidado del medio ambiente y calidad en el servicio en todas las operaciones.
Verificar los check list de los equipos.
Implementar el programa 5S´s en áreas operativas y administrativas.
Realizar las inspecciones de los equipos de emergencia y asegurar permanezcan en condiciones óptimas de uso .
Supervisión de operación segura durante las actividades del personal de piso.
Realizar recorridos diarios en las áreas que competen.
Elaboración y actualización de instrucciones de trabajo.
Dar seguimiento en conjunto con la operación los temas de mantenimiento a los equipos.
Asegurar el cumplimiento de los Requerimientos del cliente en materia Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional.
Reportar a su jefe inmediato cualquier condición que ponga en riesgo la integridad de los trabajadores, instalaciones y equipos.
Realizar platicas diarias de 5 minutos a inicio de cada turno.
Inducción de personal de nuevo ingreso en temas relacionados con la seguridad.
Realizar calistenias al inicio e intermedio de los turnos.
Seguimiento a capacitación.
Realizar reportes de actos y condiciones inseguras.
Cumplir y dar seguimiento a todos los requerimientos del cliente en la materia.
Participar en capacitaciones de Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional.
Liberación de permisos de trabajo.
Realizar proceso de credencialización de nuevos ingresos y renovación de vigencias acorde a fechas programadas por el cliente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.