Superintendente de Salud Ocupacional para empresa petroquímica en Los Mochis, Sinaloa.
El Superintendente de Salud Ocupacional será responsable de Desarrollo e implementación de acciones para las no conformidades observadas en relación con los requisitos de Salud y Seguridad en el Trabajo.
Sus principales funciones son:
Promueve e influye en un comportamiento que se ajusta sistemáticamente a la intención y aplicación de las políticas y procedimientos de la empresa para alcanzar las metas y objetivos de la división y de la organización.
Gestiona y promueve la formación, el desarrollo y el aprendizaje continuo del personal en función de las necesidades actuales y futuras del departamento o de la empresa.
Diseña y aplica planes estratégicos a corto y largo plazo para garantizar que la capacidad del área de Salud y Seguridad Ocupacional satisface los requisitos actuales y futuros.
Desarrolla, aplica y mantiene políticas, procedimientos y planes de formación asociados para la administración de Seguridad y Salud Ocupacional y la gestión de proyectos.
Requisitos
80% de Ingles.
Ingeniero Químico, Ambiental, Industrial o similar, Licenciatura en Salud y Seguridad y NEBOSH Diploma en OSH (NFQ Nivel 6) o titulación equivalente.
Se valorarán los títulos de posgrado en Gestión Medioambiental, Salud y Seguridad en el Trabajo, Gestión Empresarial Finanzas u otro campo relacionado con el puesto.
Un mínimo de doce (12) años de experiencia en petroquímica, refinerías o medio ambiente industrial en el ámbito de la seguridad.
Tres (3) años de experiencia gestionando/dirigiendo un departamento de HSSE.
Experiencia en el desarrollo de políticas y procedimientos de seguridad y salud.
CERTIFICACIONES Y LICENCIAS
Certificado en uno o más de los siguientes campos:
Respuesta de emergencia
Otros certificados HSE pertinentes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.