Escolaridad: Licenciatura terminada (Administración, Negocios Internacionales, carreras sociales a fines)
Experiencia: Por lo menos 2-3 años de experiencia en implementación y coordinación de proyectos.
Operar y coordinar las donaciones de alimento a nivel nacional dentro de industria y acompañamiento de las Colectas de Alimentos (por ejemplo, BAMX Comparte, Kilos por la Nutrición y Alimenta).
Conocimientos en: Microsoft 365, Excel; cruces, tablas dinámicas, segmentación y análisis de datos, gráficas dinámicas, etc. Administración en general. Organización de agenda laboral. Metodología en elaboración e implementación de proyectos / programas. Power Point intermedio / avanzando. Disponibilidad para desplazarse y viajar. Uso de one drive, outlook, salesforce, Power BI o similares.
Competencias: Innovador(a) y con enfoque de mejora continua. Organizado (a) y con seguridad / determinación. Autogestión y proactividad laboral. Sentido de urgencia y cumplimiento de tiempos. Capacidad de análisis e investigación. Trabajo bajo presión y con búsqueda de cumplir objetivos. Comunicación asertiva. Técnicas de negociación y persuasión. Gran facilidad de expresión verbal y escrita. Facilidad expositora y oradora.
Horario: De L a V de 8:00 am a 5:30 pm. Se requiere disponibilidad para atención a colaboradores, aliados, participación en eventos especiales, jornadas de voluntariado, campañas de atención a desastres.
Lugar de trabajo: Presencial e híbrido en Oficina ubicada en la Ciudad de México, o Tepeji del Rio de Ocampo Hidalgo.