Empresa innovadora en el sector de Tecnología y Seguridad esta en busca de talento en :
Líder de Mesa de Servicio
Requisitos del puesto:
Licenciatura o Ingeniería (Titulado deseable ).
Experiencia mínima de 5 años como líder o coordinador de mesa de servicios (comprobable).
Experiencia en supervisión de personal.
Preferentemente contar con certificación en ITIL. ( o certificación afín )
Experiencia en manejo de gestión de tickets.
Nivel de inglés medio.
Habilidades:
Coordinar y liderar al equipo de mesa de servicio.
Realizar seguimiento de métricas de desempeño y calidad del servicio.
Demostrar habilidades en la solución de problemas.
Mantener una comunicación efectiva con el equipo
Trabajar en equipo para lograr los objetivos establecidos.
Desarrollar e implementar indicadores de gestión para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
Prestaciones:
Sueldo mensual competitivo, oscilando entre 32,000 y 35,000 pesos.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional continuo.
Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el crecimiento personal y profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.