Newmark Group es un líder mundial en bienes raíces comerciales, impulsando cada fase del ciclo de vida de una propiedad. La suite integral de servicios y productos de Newmark está únicamente adaptada a cada cliente, desde propietarios hasta ocupantes, inversores, fundadores y desde startups hasta empresas blue-chip. Combinando el alcance global de la plataforma con la inteligencia de mercado en mercados inmobiliarios establecidos y emergentes, Newmark proporciona un servicio superior a los clientes en todo el espectro de la industria. Para el año que terminó el 31 de diciembre de 2023, Newmark generó ingresos de aproximadamente $2.5 mil millones. Al 31 de marzo de 2024, las oficinas de Newmark de propiedad de la empresa, junto con sus socios comerciales, operaban desde aproximadamente 170 oficinas con 7,600 profesionales en todo el mundo.
Resumen del Trabajo:
Supervisa al personal asignado a las operaciones mecánicas, programación, monitoreo, respuesta a alarmas u otras actividades contratadas. Actúa como el único punto de contacto para el cliente. Comunica al equipo de Operación y Mantenimiento (O&M) sobre todos los asuntos relacionados con la ejecución del contrato.
Responsabilidades:
Responsable de la programación y el monitoreo de las respuestas a alarmas y operaciones mecánicas. El contrato puede especificar responsabilidades para HVAC, sistemas mecánicos, contra incendios, de seguridad, etc.
Correcta administración y gestón del presupuesto asignado por el cliente para las oficinas.
Proporciona informes de gestión periódicos según lo solicitado por el equipo de O&M y el cliente. Puede ser necesario estar disponible 24/7 para ofrecer asistencia telefónica, así como respuesta de emergencia a la instalación.
Revisa todo el trabajo y asegura el desempeño de acuerdo con los procedimientos de seguridad establecidos. Cumple con todas las políticas y procedimientos de la empresa y se adhiere a los estándares de la compañía. Realiza otras tareas según sea necesario.
Requerimientos y competencias:
Conocimientos básicos de Hard Services como HVAC, Eléctrico, Hidráulico, Obras Civiles, etc.
Conocimientos básicos de Soft Services como Sala de Correo, Reprografía, Comida.
Liderazgo, capacidad para generar consenso, resolución de conflictos y excelentes habilidades de comunicación y presentación oral y escrita.
Sueldo: $23,000 a $25,000 mensuales + Prestaciones superiores a la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.