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Hace 4 sem
Analista de Incidentes HELP DESK
$12,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Grupo Scanda – Kenos Te esta buscando
Somos una empresa que brinda soporte especializado presencial para evitar fallos en la interfaz de las plataformas de transferencias o en los mecanismos de monitoreo de crédito, entre otros aspectos clave del negocio, a través del control y medición del servicio de TI.
ANALISTA SERVICE DESK | SOPORTE NIVEL 1
Requisitos:
Edad: 23 a 40 años
Escolaridad:
Licenciatura o Ingeniería en Informática y/o Computación o Carrera afín de tecnologías de información. Titulado
Experiencia mínima preferible para el puesto :
Conocimientos
Herramientas ITSM (preferentemente Remedy).
Conocimiento técnico / administrativo de la infraestructura tecnológica central y distribuida: Base de datos
Telecomunicaciones
Soporte a Escritorios virtuales
Módulos de SAP (core bancario): CRM, Banking services
Seguridad TI
Conocimiento de los procesos Incidente Cambios y Problemas de gestión (ITIL). Paquetería Office Habilidades
Excelente ortografía y redacción
Ofrecemos
? Bonos: $12,000 Brutos.
? prestaciones de ley.
? Horario Vacante: Matutino de Lunes a Sábado
Ubicación de zona de trabajo:
? Dirección: Miguel Laurent 804, Letran Valle, Benito Juárez, 03650 Ciudad de México, CDMX
ID: 19106052