Empresa líder en el sector de ciberseguridad, comprometida con la protección de la información y la privacidad de sus clientes. Nuestra historia se basa en la innovación y la excelencia en el servicio, brindando soluciones de seguridad de vanguardia. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo dinámico y profesional, donde se fomenta el crecimiento personal y profesional.
Responsabilidades del puesto
Vender los productos/servicios de ciberseguridad explicando sus características y especificaciones.
Brindar asesoría a los clientes sobre precios, promociones, ubicación de la mercancía, entre otros.
Mantener un registro preciso de las ventas realizadas.
Colaborar en el procesamiento y cobro de pedidos.
Experiencia
Educación mínima requerida: Licenciatura.
Experiencia: Mínimo 1 año en ventas.
Conocimientos: Atención al cliente, promoción de productos y servicios de TI.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.