Hace 1 día
ADMINISTRADOR DE CONVENIOS Y LICITACIONES
$15,000 - $18,000 Mensual
SINERGIA IMPACTO EMPRESARIAL en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de seguros y fianzas
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
HOSPITALES PUERTA DE HIERRO se distingue por ser un Hospital de Especialidades integrado por un cuerpo médico reconocido a nivel nacional e internacional, que brinda excelencia en la atención, seguridad y calidez humana SOLICITA ADMINISTRADOR DE CONVENIOS Y LICITACIONES.
Requisitos del puesto
- Educación universitaria en Administración, carreras administrativas o médicas.
- Experiencia previa en cuentas por cobrar, análisis de cuentas o cajas, preferiblemente en el sector hospitalario.
- Conocimientos en convenios, facturación y análisis financiero.
- Habilidades de comunicación efectiva y atención al cliente.
- Capacidad para interpretar indicadores y generar reportes.
Responsabilidades del puesto
- Verificar la vigencia de los convenios y licitaciones de los pacientes.
- Realizar análisis clínico-administrativos de la información de los expedientes.
- Dar seguimiento a la facturación de los pacientes.
- Actuar como enlace administrativo entre la institución y la coordinación médica de las empresas con convenios.
- Seguimiento y control de indicadores para reportes de avances, incidencias y resultados.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo base.
- Bono de puntualidad y asistencia.
- Vales de despensa.
- Comedor subsidiado.
- Descuentos para colaboradores.
- Horario fijo.
- Fondo de ahorro.
Si cumples con el perfil y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡postúlate por este medio!
¡Esperamos contar contigo en HOSPITALES PUERTA DE HIERRO!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20300457
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda