Acerca de la empresa: 'CSTE' es una empresa líder en el sector de Seguridad y recursos humanos, dedicada a brindar soluciones integrales en reclutamiento y selección de personal y seguridad patrimonial. Valoramos el talento y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Guadalajara, Jalisco. Zona de trabajo Centro Magno.
Requisitos:
Licenciatura trunca.
Experiencia al menos 1 año en reclutamiento operativo.
Trabajo 80% campo, 20% oficina.
Experiencia mínima de 1 años en reclutamiento de campo masivo/operativo.
Conocimiento en paquetería Office y manejo de expedientes.
Tener redes sociales para reclutamiento.
Facilidad de palabra, habilidad de convencimiento y capacidad de negociación.
Responsabilidades del puesto
Brindar servicio de reclutamiento y selección de personal para nuestros clientes internos y garantizar plantillas completas.
Entrevistas, evolución de candidatos y contratación.
Seguimiento en adaptación de nuevos ingresos, capacitación y onboarding.
Creación de estrategias para obtener nuevos ingresos.
Mantener actualizada la base de datos de candidatos.
Expedientes completos.
Horario y Beneficios:
Sueldo NETO(libre) de $10,000 a $12,000 mil pesos mensuales.
Prestaciones de ley.
Buen ambiente laboral.
Horario de lunes a viernes 08:00 am - 06:00 pm y sábados de 09:00 pm - 02:00 pm
Zona de trabajo: Centro Magno.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.