Grupo Salinas es una empresa líder en el sector financiero y de telecomunicaciones en México, con una larga trayectoria de éxito y compromiso con el desarrollo de sus colaboradores. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y retador, con oportunidades de crecimiento profesional y personal. Ubicación: Maxcanú, Yucatán.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios con título en Derecho y Leyes.
Experiencia: Experiencia previa en el puesto a partir de 3 años
Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, capacidad analítica y resolución de problemas.
Responsabilidades del puesto
Coordinar las actividades de seguridad patrimonial de la empresa.
Implementar estrategias para prevenir y mitigar riesgos de seguridad.
Colaborar con las autoridades en investigaciones criminales.
Realizar seguimiento a protocolos de seguridad y control de acceso.
Interesados postularse por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.