-Desarrollar/ mejorar e implementar programas de EHS que cumplan con las normas y regulaciones vigentes. -Desarrollo, actualización y seguimiento de las herramientas del sistema de gestión EHS. -Investigar incidentes y accidentes para determinar sus causas raíz y proponer medidas correctivas. -Liberación de actividades de alto riesgo. -Administración de contratistas en temas de EHS. -Atender inicialmente las emergencias. -Diseño e implementación de simulacros. -Desarrollo de material de capacitación y capacitar a los colaboradores en temas relacionados con EHS. -Realizar auditorías y evaluaciones periódicas para asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de EHS. -Atender auditorias e inspecciones de autoridades y clientes. - Mantener registros y reportes de incidentes y accidentes, actos y condiciones inseguras; así como, de las acciones correctivas. -Administrar los recursos de EHS como: EPP (Equipo de Proyección Personal), Equipo para la atención de emergencias, equipo de monitoreo de gases, etc. -Dar seguimiento a tramites, licencias, procesos administrativos con autoridades competentes, etc
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.