Responsable de la planificación, implementación y supervisión integral de las estrategias y protocolos de seguridad, con el objetivo principal de salvaguardar los activos (físicos y humanos) de la organización. Esto implica crear y mantener un entorno laboral seguro, así como garantizar la continuidad operativa en todas las áreas.
Principales Responsabilidades:
Diseñar y actualizar políticas y procedimientos de seguridad para prevenir riesgos, robos, vandalismo y otras amenazas a los activos.
Dirigir y capacitar al equipo de seguridad patrimonial, garantizando la adecuada vigilancia y respuesta ante incidentes.
Supervisar sistemas de vigilancia, como cámaras y alarmas, y coordinar acciones inmediatas en caso de incidentes o emergencias.
Realizar evaluaciones de riesgo y desarrollar planes de mitigación.
Requisitos del Puesto:
Licenciatura en seguridad industrial, administración o afín.
Experiencia: 5 años en puesto similar en seguridad empresarial o patrimonial.
Cursos especializados en seguridad patrimonial y manejo de riesgos.
Conocimientos en normativas de seguridad patrimonial, prevención y análisis de riesgos.
Fácil acceso a zona Puerta de Hierro.
Habilidades y Competencias:
Liderazgo e innovación para el cambio.
Gestión y logro de objetivos.
Influencia y negociación.
Trabajo en equipo.
Comunicación efectiva.
Pensamiento crítico y resolución de problemas.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo: $25,000 a $30,000 mensuales.
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores: vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, comedor subsidiado, entre otras.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.