Requisitos del puesto: - Estudios mínimos: Universitario con título en áreas relacionadas con tecnologías de la información. - Experiencia en administración de proyectos en el área de sistemas. - Conocimientos intermedios en seguridad electrónica.
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto:Desarrollar propuestas técnicas y comerciales para la preventa de soluciones de seguridad electrónica.
Colaborar con el equipo de ventas en la identificación de necesidades de los clientes y en la elaboración de estrategias de venta.
Asesorar a los clientes en la selección de soluciones de seguridad electrónica que se adapten a sus requerimientos.
Coordinar con el equipo técnico la implementación de las soluciones vendidas.
Responsabilidades del puesto
Prestaciones y beneficios adicionales:Sueldo mensual competitivo de 25000 a 35000.
Contratación permanente y horario tiempo completo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.