Suma tu talento a una empresa vanguardista en el giro de ciberseguridad, con talento especializado y tecnología avanzada.
Requisitos:
Licenciatura o Ingeniería en Tecnologías de Información, Sistemas, Telecomunicaciones, ciberseguridad o carrera afín
Idioma: Inglés Intermedio
Principales funciones:
- Monitoreo de disponibilidad ingresando a las diferentes consolas de los clientes validando el correcto despliegue, así como en las herramientas de monitoreo que tienen configurados los diferentes servicios.
- Diagnosticar y solucionar revisando el detalle de las solicitudes generadas por los clientes, así como las diferentes, alertas y notificaciones identificando cual es el problema principal y generar diferentes recomendaciones de acuerdo a la base de conocimientos del SOC.
- Generación y seguimiento de tickets a través del sistema de tickets “ServiceNow” ya sea por una notificación de eventos de seguridad o un requerimiento solicitado por los clientes.
- Generación de reportes siguiendo manuales de notificación de eventos o requerimiento de cliente o Tier 2 o Líder de servicio para la presentación de eventos detallados, cumplimiento y tickets atendidos.
Conocimientos básicos en:
- Antivirus
- Antispam
- Firewall
- Servidores Windows, Linux
- Redes LAN, WAN y enlaces
- Protección a servidores
- Call center- Soporte Tecnico
- Ciberseguridad
Habilidades:
- Proactivo
- Capacidad de análisis
- Actitud de servicio
- Autodidacta
- Trabajo en equipo
- Organización
Se aceptan recién egresados que cuenten con las habilidades y competencias técnicas mencionadas.