SAMAHE es una empresa líder en el sector de servicios especializados en seguridad privada, con más de 15 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes y por ofrecer un ambiente laboral inclusivo y de crecimiento profesional. Ubicación: Ecatepec de Morelos, Estado de México.
Requisitos del puesto
Experiencia previa en seguridad mínima de un año
Estudios mínimos de Bachillerato.
Conocimientos en normativas de seguridad.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Licencia de manejo tipo A vigente
Conocimiento de la paquetería Microsoft Office
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar al equipo de seguridad privada.
Atender las necesidades del cliente interno y externo
Garantizar el cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos.
Garantizar la cobertura diaria de los servicios.
Comunicar de manera inmediata al cliente y al gerente de operaciones novedades relevantes
Realizar reportes de incidencias y seguimiento de actividades.
Brindar atención a clientes y colaboradores en temas de seguridad.
Brindar apoyo en en casos de emergencia
Capacitar al personal operativo de acuerdo con los perfiles y funciones de cada puesto.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 12000 a 14000.
Prestaciones de ley
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones continuas en temas de seguridad.
Ambiente laboral colaborativo y respetuoso.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.