Responsable del diseño de la estrategia para la prevención de pérdidas y fortalecimiento de seguridad, asegurando la reducción de fraudes, malos manejos, robos y la integridad los bienes de la empresa y de cada uno de nuestros colaboradores.
Requisitos:
Experiencia mínima de 5 años en posiciones Gerenciales de Prevención de Pérdidas
Diseño de estrategias que ayuden a mitigar riesgos de cualquier tipo
Alineación al cumplimiento normativo frente a las instancias gubernamentales
Contar con sistemas de seguridad física innovadores
Dar continuidad a las diferentes incidencias de seguridad en los diferentes centros de trabajo
Definición de lineamientos y protocolos de salud y seguridad
Comunicación con equipos multidisciplinarios para el alcance de objetivos
Experiencia comprobable con personal a cargo
Zona de trabajo: Toluca, Edo Mex.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.