es una empresa líder en el mercado de venta al menudeo en México. Su portafolio de formatos incluye tiendas departamentales, especializadas, de lujo y tiendas restaurante, con marcas altamente reconocidas.
Ofrece a sus colaboradores desempeño laboral, salud y seguridad, así como el orgullo de pertenecer a una empresa mexicana.
¡Impulsa tu talento y únete como
AUXILIAR CONTABLE!
Responsabilidades del puesto:
Liquidación y conciliación por ventas.
Captura de facturas.
Verificar y capturar costos, ingresos, egresos.
Conciliaciones bancarias.
Análisis de inventario.
Requisitos del puesto:
Experiencia: Mínima de 1 año en puesto similar.
Escolaridad: Lic. Contabilidad.
Conocimientos técnicos:
Conocimientos en contabilidad.
Registros de costo de ventas.
Análisis de inventario.
Naturaleza de las cuentas de ventas.
Excel Intermedio (Fórmulas, desplazarse en la pantalla con el teclado, y tablas dinámicas)
Habilidades:
Análisis de problemas
Orientación a resultados
Beneficios:
Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Fonacot, vacaciones, aguinaldo, utilidades).
Prestaciones Superiores (Vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, servicio de comedor, descuentos).
Estabilidad laboral (contrato directo con la empresa).
Zona para laborar: Plaza Carso
¡Si cubres con el perfil, postúlate y forma parte de Grupo Sanborns!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.