Nos encontramos en la búsqueda de un Generalista de RH & Facilities para unirse al equipo de Gestión de Talento y Cultura en una empresa líder en Servicios de Bienestar Organizacional.
Buscamos un Profesional con experiencia en Payroll, que será el referente local de Talento y Cultura, gestionando la experiencia de los empleados y asegurando el buen funcionamiento de la oficina ubicada en Ciudad de México, cerca de Benito Juárez.
Responsabilidades:
Gestión de Personas:
Dar la bienvenida a nuevos colaboradores y acompañarlos en su experiencia en la empresa.
Ser el referente para la resolución de temas vinculados a Talento y Cultura.
Gestionar la administración de personal y pagos, incluyendo la preparación de legajos y contratos.
Aprovisionamiento y Facility Management:
Gestionar la compra de insumos de oficina y equipos para nuevos empleados.
Revisión y pagos mensuales a proveedores y servicios de oficina.
Coordinar el mantenimiento de la oficina, incluyendo seguridad y protección civil.
Eventos y Actividades:
Planificación y logística de eventos corporativos.
Gestión de la compra de regalos y otros detalles para eventos corporativos.
Adquisición de Talento:
Llevar procesos de selección end-to-end o participar como facilitador.
Requisitos:
5 años de experiencia en un rol similar de HRBP o coordinador de HR.
Graduado universitario en Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.
Experiencia trabajando en procesos de Nómina.
Conocimiento intermedio-avanzado de Office y plataformas de selección.
Inglés avanzado.
Buscamos un profesional con un sentido de Orientación al cliente, con iniciativa, autonomía, capaz de planificar y orientado a los resultados.
Si te interesa el rol, no dudes en enviar tu postulación
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.