Seguros Sura es una empresa líder en el sector de seguros con una amplia trayectoria en el mercado. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un sólido compromiso con el bienestar de nuestros empleados. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Conocimientos técnicos en seguros.
Experiencia previa mínimo 4 años en una posición similar.
Educación universitaria con título. (Ingenierías y/o Administración. Con énfasis comercial)
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Asegurar el cumplimiento de las metas de ventas a través del establecimiento y seguimiento de las estrategias comerciales que incrementen la rentabilidad de los negocios, mediante el desarrollo y potencialización del canal, asegurando un continuo crecimiento de este.
Desarrollar estrategias a corto, mediano y largo plazo con su equipo con el objetivo de lograr las metas de ventas, anti-cancelación y desarrollo empresarial de los agentes y promotores asignados a su gerencia.
Acompañar a su equipo en la toma de decisiones que conduzca a la resolución de problemas, cumplimiento de las políticas y aplicación de los cinco modelos para el desarrollo del canal (M. gestión, M. ventas, M. operativo, M. relacionamiento, M. sostenibilidad).
Garantizar la implementación y seguimiento de la metodología de Gestión Comercial Proactiva y del desarrollo empresarial de los agentes / promotores.
Entrenar, desarrollar y apoyar activamente a ejecutivos y colegas con menos experiencia de acuerdo con la metodología de trabajo Sura, logrando potenciar su desarrollo personal y profesional.
Planear y acompañar la gestión integral de su equipo mediante el seguimiento de los indicadores del negocio y las estrategias establecidas.
Planear junto a su equipo estrategias para la atracción de nuevos intermediarios de seguros (corredores/agentes/promotores) cumpliendo con el perfil requerido por la Compañía.
Planear y desarrollar actividades de relacionamiento con sus (broker/agentes/promotores) de cara la integración y vinculación emocional con la compañía (cumpleaños, aniversarios, etc)
Atender, en el momento en que se requiera, a los clientes de sus respectivos broker/agentes/promotores para solucionar sus imprevistos y brindarles asesoría.
Tomar decisiones comerciales (manejo de excepciones) siempre y cuando esten alineados a las políticas de la compañía, teniendo en cuenta la importancia o antigüedad de los clientes para garantizar la permanencia de estos asegurados sin detrimento económico para la compañía.
Visitar clientes importantes de la gerencia, Promotorías y agentes claves para la compañía
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 73000 a 76000.
Seguro de gastos médicos mayores.
Vales de despensa
Apoyo de comedor
40 días de aguinaldo
15 días de vacaciones el primer año
13% en F.A
Bono Variable
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.