'OPL ALMACEN Y SERVICIOS DE MEXICO' es una empresa líder en el sector de almacenamiento y reparto, comprometida con la excelencia y el crecimiento profesional de sus empleados. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, con oportunidades de desarrollo y crecimiento. Ubicación: Apodaca, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Técnico en Contabilidad o Administración.
Sexo indistinto
Mayor de 18 años
Experiencia previa en administración de oficina.
Conocimientos en elaboración de órdenes de compra para pago a proveedores.
Habilidades avanzadas en contacto con proveedores de servicios.
Capacidad para la adquisición de insumos y servicios.
Destreza en temas administrativos.
Responsabilidades del puesto
Elaborar órdenes de compra para pago a proveedores.
Contactar y negociar con proveedores de servicios.
Realizar la adquisición de insumos y servicios necesarios.
Llevar a cabo tareas administrativas para el correcto funcionamiento del área.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 10000 a 12000 pesos.
Contratación por tiempo indeterminado.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial de trabajo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Interesados postularse y enviar su curriculum por este medio nosotros los contactaremos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.