Tala Mobile SAPI de CV es una empresa líder en el sector de tecnología financiera en México, dedicada a brindar soluciones innovadoras para la inclusión financiera de la población. Nuestro equipo está comprometido con la excelencia y la mejora continua, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación: Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Al menos 1 año de experiencia en operaciones de call center.
Al menos 1 año de experiencia en 1 año de experiencia en gestión de personal, preferiblemente en equipos de analistas en tiempo real.
Habilidades de gestión y organización del tiempo en función de objetivos y un plan para el éxito.
Capacidad de comunicación persuasiva, respetuosa y profesional.
Responsabilidades del puesto
Seguimiento diario del cumplimiento de la programación.
Monitoreo diario del uso de auxiliares.
Seguimiento diario del cumplimiento del cronograma.
Monitoreo diario en vivo del cumplimiento de objetivos de desempeño: penetración y tiempo promedio de manejo.
Brinde información en tiempo real sobre las incidencias que ocurren.
Manejar conversaciones con los ejecutivos en caso de algún reporte o incidencia.
Estudios mínimos de Bachillerato.
Conocimientos en WFM / Real Time Analyst serán valorados.
Prestaciones de ley y superiores a las de la ley.
Sueldo mensual competitivo de 9000 a 10000.
Contratación permanente a tiempo completo.
Modalidad de trabajo híbrido.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.